¿CÓMO RESERVAR?
¿Cómo se formaliza una reserva?
Puedes hacerlo de dos formas:
- A través de la web pulsando el botón reserva!
Sigue todas las instrucciones y genera una reserva a través del calendario en nuestra página web que puedes encontrar en la pestaña «Nuestra sala / Disponibilidad». El sistema te dará la opción de pagarlo mediante tarjeta bancaria, PayPal o transferencia. Si decides hacerlo por transferencia te enviará un documento con todas las instrucciones para realizar el pago y formalizar la reserva. Una vez realizado te enviaremos por e-mail un documento que acredita el pago realizado y la disponibilidad de la sala con todos los datos de tu fiesta. Si decides pagarlo por tarjeta o Paypal, podrás hacerlo en ese mismo momento e inmediatamente dispondrás de la reserva, el sistema también emitirá un documento acreditativo
- Llamando al 622856789 y hablando con nosotros.
Si te sale tu turno preferido en gris significa que todavía no hemos abierto el calendario para el mes de tu evento. No te precupes! Nos puedes llamar o enviar el correo electrónico y te formalizaremos la reserva para cualquier fecha para que la tengas garantizada. En caso de las reservas para las fechas más adelantadas solo se abona una señal que en este caso deberá ser por transferencia, el resto se abona 3 semanas antes del evento.
¿Cómo es el pago a través de la WEB?
Disponemos de TPV virtual y pasarela de pago Paypal para que puedas realizar el pago a través de nuestra página web de la forma que te resulte más cómoda.
¿Se puede pagar en efectivo?
Como norma general no aceptamos pagos en efectivo, por comodidad y agilidad en el proceso de reservas y contratación de extras. Consulta tu caso particular con nuestro departamento de reservas.
Quiero contratar el cátering y algún servicio extra, pero todavía no tengo certeza de cuanta gente asistirá ¿Cómo se hace?
No te preocupes. Lo único que te pedimos es que pagues el importe de la sala con anticipación para asegurar la fecha de tu fiesta. Puedes confirmar y abonar los servicios extraordinarios que quieras contratar hasta 3 días laborables antes de la celebración del evento. Estate atento, pues más allá de esa fecha no podrás contratarlos. Si tienes claros los extras a contratar puedes hacerlo todo en el momento de la reserva.
¿Puedo cancelar mi reserva?
Puedes anular tu reserva hasta 7 días antes del evento. NO devolvemos el dinero abonado, pero podrás disponer de la cantidad pagada durante 18 meses desde la fecha del evento para gastar en Espacio Fiest-ON como desees. Las cancelaciones de reservas realizadas con menos de 7 días de antelación no darán derecho a disponer de la cantidad abonada ni a cambios de ningún tipo (salvo por responsabilidad de la empresa).
¿Por qué tengo que dar mis datos para hacer una reserva?
Mientras dispones de alguna de nuestras salas, eres el responsable de cumplir con las normas y de hacer buen uso de la misma. Es imprescindible para evitar un uso fraudulento y/o vandálico y poder gestionar cualquier problema si lo hubiese, además precisamos tus datos para poder hacerte la factura correspondiente a los servicios contratados.
¿Qué servicios extra puedo contratar?
Hemos incluido un catálogo de servicios extra muy sencillo para completar el alquiler y que no tengas que preocuparte de nada. Todos ellos los puedes consultar en la web. No obstante podemos gestionar cualquier cosa que nos pidas: desde animaciones especiales hasta decoración de la sala, etc… consulta con nuestro departamento de reservas y te harán una propuesta a tu medida.
¿Puedo visitar la sala antes de contratarla?
Por supuesto! Llama a nuestro departamento de reservas y concierta una cita.
¿Puedo entrar antes en la sala para decorarla?
La sala se puede abrir hasta 15 min antes de la hora de alquiler si lo necesitas así, siempre y cuando lo permita disponibilidad de la sala. Si estás interesado/a en este tiempo extra de cortesía, es imprescindible contactar con nosotros para confirmar la situación en tu caso individual.
¿Puedo juntar dos turnos?
Sí, si tienes una fiesta especial, en la que vayas a precisar más tiempo, puedes alquilar dos franjas contiguas y disponer del tiempo entre las mismas gratis.
¿Puedo ampliar el horario?
Si necesitas ampliar el horario es posible siempre y cuando el turno siguiente esté disponible. Esto te lo podremos confirmar los días anteriores a la celebración de tu fiesta. Si no hay otros turnos después de tu turno puedes ampliar el horario ya con la reserva de la sala. Consulta con nuestro departamento de reservas.
EL DIA DE LA FIESTA
¿Cómo recibo las llaves?
No tendréis llaves de la sala. El día de la fiesta a la hora acordada, una persona de Espacio Fiest-ON os abrirá la sala y os dará las instrucciones precisas sobre los equipamientos y su ubicación, usos, normas y cómo proceder en caso de emergencia. La puerta no debe permanecer abierta durante el alquiler y siempre debe haber en el interior al menos una persona. Por ese motivo no precisaréis tener la llave.
¿Cómo voy a encontrar la sala?
La sala la recibirás ordenada y limpia con todas las mesas y sillas plegadas para que organices el espacio como consideres. Si percibes algún defecto, debes comunicarlo a nuestro encargado y dejarlo plasmado en el momento de la entrada.
¿A cuanta gente puedo invitar?
Cada sala tiene un aforo concreto y determinado que NO puede ser sobrepasado bajo ningún concepto. Puedes organizar la sala como desees con las mesas y sillas plegables, respetando las vías de evacuación y aforo de personas sentadas y de pie. El encargado podrá darte la información que precises al respecto.
¿Puedo celebrar una cena en el local?
Por supuesto. El horario de cierre es la 01:00 de la mañana. Ten en cuenta que no puedes cocinar en la sala, aunque sí puedes calentar alimentos en el microondas o conservarlos en la nevera que tienes a tu disposición. Eso sí, podrás hacerte un café en nuestra cafetera “dolce gusto”.
Consulta nuestros menús para niños y adultos y no olvides traer el menaje de precises.
¿Puedo ver una película con mis amigos? ¿Ver un partido?
Claro que sí!!
Tienes una televisión de 50 pulgadas con toma usb, sillones y sillas. En breve podrás ver los partidos de la Champions en Espacio Fiest-ON. ¿Se te ocurre un mejor plan entre semana?
TRAS LA FIESTA
Cómo debo dejar la sala?
Cuando termines, deberás recoger todos los elementos de la sala y dejarlo todo tal y como lo encontraste, debes sacar la basura y recoger todas tus pertenencias. Tienes a tu disposición todos los útiles de limpieza que precises.
Si contratas el servicio de limpieza y recogida no tendrás que limpiar ni recoger, pero no podrás derramar bebidas, introducir comida en el parque de bolas, dejar restos de comida en el suelo, etc… Espacio Fiest-ON pretende ser una extensión del salón de tu casa, por lo que te pedimos que cuides las cosas tal y como lo harías en tu propia casa. De esa manera todo el mundo podrá disfrutar.