NORMAS GENERALES DE USO

  • El aforo máximo de la sala son 45 personas.
  • No está permitido fumar en el interior del local.
  • La sala no dispone de espacio al aire libre, la fiesta siempre se realiza dentro del local. La puerta del local debe permanecer cerrada durante el alquiler (la sala dispone de un sistema de ventilación forzada que garantiza una renovación permanente del aire interior). El local no está abierto al público. Queda terminantemente prohibido salir a la calle con la comida o bebida. Si los invitados desean salir a fumar pueden hacerlo, sin comida y bebida y dejando la puerta cerrada y, para evitar las molestias a los vecinos, rogamos no salir en más de tres personas.
  • Queda terminantemente prohibido usar cualquier adhesivo, como cinta de embalar o cinta de doble cara, grapas o chinchetas, sólo se puede utilizar cinta de carrocero o cinta de pintor para sujetar la decoración en las paredes.
  • El parque infantil se deberá utilizar con calcetines y sin calzado. No está permitido introducir comida y bebida al mismo, y se observarán las recomendaciones de uso, edad, aforo y estatura, para su utilización en cada caso. No está permitido sacar las bolas de la piscina de bolas.
  • Se prohíbe expresamente y por su propia seguridad subirse al mobiliario (mesas, sillas, bancos, sofá etc.). Si desea alcanzar alguna cosa, hable con nuestro personal.
  • Queda terminantemente prohibido el uso de equipos de sonido, amplificadores o altavoces ajenos a los disponibles en la sala. La actividad de discoteca no se puede realizar.
  • Está terminantemente prohibido tirar confeti, purpurina o brillantina o similar en todo el local.
  • No está permitido introducir ningún elemento que pueda resultar peligroso, en el interior del local.
  • No está permitido jugar a la pelota ni utilizar patinete dentro de la sala.
  • El usuario es responsable de los posibles desperfectos, no achacables al uso, que se produzcan en el local, y deberá comunicar a la empresa inmediatamente cualquier anomalía detectada durante su uso.
  • El usuario es responsable de hacer respetar a sus invitados las indicaciones existentes sobre limitaciones el uso de las diferentes instalaciones de la sala y cumplir con el aforo máximo permitido. De igual manera es responsable de garantizar el orden y el respeto al descanso de los vecinos no realizando ruido en el exterior del local.
  • No se permite la estancia exclusiva de menores siendo imprescindible al menos la presencia de un padre / tutor legal.
  • La empresa no se hace responsable de los alimentos consumidos en las salas, salvo cuando éstos sean suministrados por Espacio Fiest-ON.
  • No se permiten mascotas salvo perros de asistencia.
  • No se permite la utilización o el vertido de productos que puedan poner en riesgo la seguridad de los ocupantes y el local.
  • La hora de salida cuando se deberá entregar el local es la hora del fin de turno. La sala debe dejarse en el mismo estado en el que se recibe: limpia, ordenada y libre de basura, salvo que se haya contratado dicho servicio. En caso contrario Espacio Fiest-ON podrá cargar el coste de dicha limpieza según tarifa al cliente.
  • La empresa se reserva el derecho de admisión.
  • La empresa se reserva el derecho de interrumpir el desarrollo de cualquier evento celebrado en la sala, si se produce incumplimiento de las normas de la misma, sin derecho a devolución o indemnización alguna.
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