Normas de uso - Espacio Fiest-ON Normas de uso - Espacio Fiest-ON

NORMAS GENERALES DE USO

  • No está permitido fumar en el interior del local.
  • La sala debe dejarse en el mismo estado en el que se recibe: limpia, ordenada y libre de basura. En caso contrario Fiest-on podrá cargar el coste de dicha limpieza según tarifa al usuario.
  • El usuario es responsable de los posibles desperfectos que se generen en el local y deberá comunicar a la empresa inmediatamente cualquier anomalía detectada durante su uso.
  • El usuario es responsable de hacer respetar a sus invitados las indicaciones existentes sobre limitaciones el uso de las diferentes instalaciones de la sala y cumplir con el aforo máximo permitido. De igual manera es responsable de garantizar el orden y el respeto al descanso de los vecinos no realizando ruido en el exterior del local.
  • No se permite la estancia exclusiva de menores siendo imprescindible al menos la presencia de un adulto.
  • La puerta del local debe permanecer cerrada durante el alquiler. El local no está abierto al público.
  • La empresa no se hace responsable de los alimentos consumidos en las salas, salvo cuando éstos sean suministrados por Fiest-on.
  • No se permite la utilización o el vertido de productos que puedan poner en riesgo la seguridad de los ocupantes y el local.
  • Si la sala dispone de parque infantil se deberá utilizar con calcetines y sin calzado. No se puede introducir comida y bebida al mismo y se observarán las recomendaciones de uso de edad y estatura para su utilización en cada caso.
  • La empresa se reserva el derecho de admisión y poder interrumpir cualquier evento celebrado en la sala en el que se estén incumpliendo las normas, no habiendo posibilidad de devolución o compensación de ningún tipo.
Reserva