Espacio Fiest-ON te ofrece una sala perfectamente acondicionada para que puedas celebrar fiestas privadas. En ella encontrarás todo lo que necesites para que grandes y pequeños se lo pasen genial.

¿CÓMO RESERVAR?

Consulta en nuestra WEB la disponibilidad de la sala que más te guste en la franja horaria que mejor te venga. Reserva tu sala y realiza el pago a través de la WEB mediante plataforma segura de pago. También puedes contactar con nosotros por correo o por teléfono para formalizar tu reserva y pago. Puedes anular y cambiar tu reserva hasta 1 semana antes del evento. La cantidad abonada se guardará para que puedas volver a reservar cuando te venga bien. Si deseas conocer o planificar algún detalle concreto puedes contactar con nosotros y visitar las salas previamente.

EL DIA DE LA FIESTA

Nuestro personal te abrirá la sala y te dará las instrucciones necesarias sobre su equipamiento y funcionamiento. La sala se alquila solo para ti, por lo que no tendrás que compartir el espacio con nadie más que tus invitados. Te sentirás como en casa! Las salas tienen un aforo aproximado de 40 personas y encontrarás mesas y sillas plegables para que puedas organizar tu espacio como desees

Reserva

TRAS LA FIESTA

Cuando termines, deberás recoger todos los elementos de la sala y dejarlo todo tal y como lo encontraste, debes sacar la basura y recoger todas tus pertenencias. Nuestro personal chequeará que todo está en orden

¿QUIERES QUE NOS ENCARGUEMOS NOSOTROS?

Si lo deseas o no tienes tiempo, podemos organizar tu fiesta. Puedes contratar la decoración, el cátering, servicios de animación variado, e incluso la recogida y limpieza de la sala. Visita nuestra sección horarios y tarifas para más información.

Pincha aquí para conocer las normas de uso de nuestras salas

Nuestras salas son acogedoras, un espacio diáfano con varios ambientes. Disponen de una zona para los niños con un parque de bolas, zona de TV y música, un área de sillones para una charla animada e incluso un pequeño office equipado con todo lo necesario para organizar un picnic, poner a enfriar bebidas o disfrutar de un buen café.